Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Larissa Riquelme, la hincha número uno de Paraguay en juego con Colombia

Larissa Riquelme, modelo paraguaya habló este domingo en la previa del partido Colombia vs. Paraguay, en la Copa América Brasil 2019.

315539_Larissa Riquelme
Larissa Riquelme, modelo paraguaya. Foto: Camilo Perdomo.
Larissa Riquelme

La bella modelo estará acompañando este domingo al combinado ‘guaraní’, en Salvador de Bahía. Antes, atendió los micrófonos de GolCaracol.com.

Larissa Riquelme alcanzó la fama mundial, luego de robarse todas las miradas en la Copa América de 2011, que se llevó a cabo en territorio argentino.

Su belleza y carisma cautivaron por igual a medios de comunicación e hinchas y así fue bautizada como "la novia de la Copa América”.

Tiempo después, la modelo volvió a ser portada de los diarios por su relación con el mediocampista argentino Jhonatan Fabbro, quien se nacionalizó paraguayo y tuvo un breve pasó por Colombia con Once Caldas, en 2005.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Este domingo, Larissa se dejó ver nuevamente en las tribunas del estadio Arena Fonte Nova, en la ciudad brasileña Salvador de Bahía, donde jugarán Colombia y Paraguay.

Publicidad

Allí atendió los micrófonos de GolCaracol.com y expresó su alegría por estar nuevamente acompañando al equipo de Eduardo Berizzo.

“Quise acompañar a mi selección, estoy acá muy contenta, feliz de volver al ruedo. Me alegra el alma, el corazón, volver después de 9 años”, expresó Riquelme.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Además, dio su pálpito para el partido de este domingo, que empezará a partir de las 2:00 p.m., con transmisión de Gol Caracol y GolCaracol.com.

“Gana Paraguay 2-0, con goles de Miguel Almirón y Derlis González”, finalizó.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO