Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi, con récords por todo lado: celebró 147 partidos con la Selección de Argentina

El pasado 21 de junio, la 'Pulga' igualó la marca de Javier Mascherano como el jugador con más encuentros disputados con el combinado 'albiceleste'.

Valdano sobre Lionel Messi
Lionel Messi celebra con la Selección de Argentina
Getty Images

Lionel Messi, que este lunes alcanzó el récord de 147 partidos con la selección argentina, dijo hoy estar "orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces" como su "amigo" Javier Mascherano.

'La Pulga' alcanzó al excentrocampista como el jugador que más veces vistió la camiseta albiceleste este lunes en la victoria por 1-0 ante Paraguay en la tercera jornada del Grupo A de la Copa América de Brasil.

"Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche, al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre", publicó Messi en su cuenta de Instagram.

Mascherano respondió que es una "bendición" que el delantero del Barcelona sea argentino y lo felicitó por el récord.

Además, le dedicó una publicación en su perfil de Instagram.

Publicidad

"Felicitaciones @leomessi por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de @afaseleccion. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida selección de fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo", sostuvo.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y muchos jugadores del seleccionado albiceleste se sumaron a las felicitaciones.

Messi es también el máximo goleador de la historia de la selección con 73 tantos y registra 43 asistencias.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial