Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi, el más destacado y el que más intentó: uno a uno de los jugadores de Argentina

Así jugó la selección argentina en el partido de semifinales de la Copa América disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con victoria de Brasil por 2-0. Lionel Messi el más destacado.

316291_lionel_messi_argentina_brasil_020719_afpe.jpg
Lionel Messi - Foto: AFP

El astro argentino probó, lideró a su equipo, pero no bastó y la ‘albiceleste’ se quedó sin poder disputar la final de la Copa América 2019. Acá las calificaciones de los futbolistas en el duelo contra Brasil.

Así jugó la selección argentina en el partido de semifinales de la Copa América disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con victoria de Brasil por 2-0:

Lea también: No se le da con la 'albiceleste': Lionel Messi y una decepción más con la Selección Argentina

Armani (5): El guardameta argentino inició el encuentro con un paradón en el segundo minuto a Roberto Firmino, que estaba en fuera de juego, pero poco pudo hacer en el gol de Gabriel Jesus, en el que el delantero apareció por detrás de los dos centrales. En el segundo tanto de Firmino, el delantero llegó absolutamente solo.

Foyth (4): El joven central, ubicado en el lateral por circunstancias y que salvó la papeleta ante Venezuela con buena nota, no logró lo mismo ante Brasil. Un error suyo en el minuto 17 al intentar regatear casi le cuesta un gol de Gabriel Jesus, y con la entrada de Willian en la segunda parte sufrió horrores, hasta el punto de recibir amarilla en el 55. En el segundo gol tuvo la mala fortuna de que en un choque el rebote le favoreció a Gabriel Jesús.

Pezzela (4): Perdió de vista a Gabriel Jesús en el primer tanto brasileño, que entró solo a rematar el servicio de Firmino, y eso le costó un tanto en contra a Argentina que la 'Albiceleste' fue incapaz de levantar. En el segundo tanto tampoco eligió bien a quien marcar y dejó a Firmino marcharse solo a la espera del pase de Gabriel Jesus.

Otamendi (5): El mejor de la zaga argentina. Serio, seguro, expeditivo, preparado para cortar en el momento oportuno, contundente cuando fue necesario, y sereno para sacar el balón. Lástima que el resto de la zaga no le acompañara.

Vea también: ¡Otra vez el palo! Esta vez fue a Lionel Messi al que le ahogaron el grito de gol

Tagliafico (3): Mal partido del lateral argentino, constantemente superado por Gabriel Jesus en la primera mitad, al que intentó parar con falta que le generó amarilla en el minuto 9. Nunca encontró la tranquilidad y fue sustituido en el minuto 84 por Paulo Dybala.

De Paul (5): El habilidoso centrocampista argentino estuvo voluntarioso, pero poco conectado con el resto de sus compañeros y apenas pudo generar peligro para intentar la remontada. Fue sustituido en el minuto 67 por Matías Suárez.

Paredes (6): Muy exigido como pivote ante la presión inicial brasileña, le costó en el inicio, pero fue mejorando, incluso intento un disparo lejano en el minuto 12. Se asoció con Messi para construir juego, pero no logró generar ocasiones claras para sus compañeros.

Acuña (6): Había sido uno de los más destacados ante Venezuela y Scaloni volvió a apostar por su intensidad y mordiente. Presionó la salida de Brasil pero no ayudó a elaborar juego, y recibió amarilla en el minuto 38 por protestar tras una falta de Dani Alves, que también fue amonestado. Fue sustituido en el minuto 60 por Ángel Di María.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Publicidad


Messi (7): El capitán asumió la responsabilidad a la hora de sacar el balón junto a Paredes y trató de aportar chispa cuando logró zafarse de la presión de Casemiro. Un saque de falta suyo generó la mejor ocasión de la primera parte, el cabezazo de Agüero, y estampó un disparo contra el palo en la segunda mitad.

Agüero (4): Inadvertido en el partido a excepción del cabezazo a saque de falta de Messi en el minuto 30, le faltó chispa y no estuvo conectado con el resto del ataque. Cuando tuvo el balón y opciones para encarar se le vio lento. No encontró la chispa para dañar a la defensa brasileña.

Lautaro (5): Voluntarioso y solidario en la presión, intentó el disparo en varias ocasiones sin éxito. Recibió tarjeta amarilla por una falta sobre Alex Sandro en el 58, forzó un rechace de Alisson poco después que permitió un nuevo disparo de Messi, pero su ímpetu se fue apagando conforme avanzó el partido

Di María (5): Ingresó en el minuto 60 por Marcos Acuña, en busca de más pólvora para intentar la igualada, pero aportó bastante poco.

Giovani Lo Celso (sin calificar): Entró al campo en el minuto 67 por Rodrigo de Paul, pero justo después llegó el 2-0 de Firmino y su actuación fue prácticamente irrelevante.

Dybala (sin calificar): Sustituyó a Tagliafico a falta de seis minutos para el final y con el 2-0 en el marcador, un debut doloroso en esta Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO