Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi le apuntó a la Conmebol: “Nosotros no podemos ser parte de esta corrupción”

El astro argentino del Barcelona, de España, no salió a la premiación por el tercer puesto y se volvió a referir a las decisiones arbitrales en la Copa América.

316560_lionel_messi_060719_afp_e.jpg
FOTO: AFP

El astro argentino del Barcelona, de España, no salió a la premiación por el tercer puesto y se volvió a referir a las decisiones arbitrales en la Copa América.

El jugador argentino explicó su ausencia en la ceremonia de premiación por el tercer puesto obtenido en la Copa América como un repudio a la "corrupción" que, a su juicio, ha salpicado el torneo.

Messi, quien fue expulsado antes del final del primer tiempo junto con el chileno Gary Medel, afirmó que la campaña de Argentina fue deliberadamente entorpecida.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

"No fui por todo un poco. Creo que nosotros no tenemos que hacer parte de esa corrupción. De falta de respeto que se nos hizo durante esta copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más, de que hicimos tanto contra Brasil como hoy los dos mejores partidos", declaró tras el partido que ganaron por 2-1 a Chile.

El astro argentino Lionel Messi le dijo este sábado adiós a otra Copa América, torneo del que se despidió expulsado y sin el anhelado título, pero en el que recibió la admiración y cariño de los hinchas brasileños que se olvidaron de la rivalidad y ovacionaron su nombre en el partido por el tercer lugar.

Publicidad

¿De Europa para Asia? Juan Guillermo Cuadrado y la millonaria oferta del fútbol chino

La tempranera y cuestionada expulsión de Messi, a los 37 minutos del primer tiempo en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019, frustró a miles de seguidores, principalmente brasileños, que acudieron este sábado al Arena Corinthians de Sao Paulo con la esperanza de ver una tarde mágica del ídolo.

"No nos dejaron estar en la final. Lamentablemente, repito, la corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente disfrute del fútbol, del show y lo arruine un poco", afirmó. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO