Mayo 25, 2016

Lionel Messi y Javier Mascherano se sumaron a la concentración de Argentina

El partido frente a los hondureños servirá de despedida de la selección argentina, que partirá a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario del 3 al 26 de junio.

 

 

 

Messi, Mascherano y Ever Banega se sumaron este miércoles a los entrenamientos que realiza el equipo por tercer día consecutivo bajo la dirección del entrenador Gerardo 'Tata' Martino en el predio deportivo de la AFA, 30 km al sur de Buenos Aires.

 

"Messi y @Mascherano ya están con @Argentina! en minutos se entrenarán con el grupo en Ezeiza", publicó la AFA en su cuenta oficial de Twitter junto a una fotografía en la que se los ve a los dos jugadores del Barcelona sonrientes y con una inusual barba crecida.

 

Ambos vienen de ganar el domingo pasado la Copa del Rey con el Barcelona al vencer 2-0 en la final al Sevilla, donde juega Banega.

 

El viernes, Argentina se medirá con Honduras en el estadio Bicentenario de San Juan (oeste), donde unos 25.000 hinchas despedirán a la selección local antes de jugar la Copa América Centenario en Estados Unidos.

 

Messi comandará la escuadra, pero luego deberá marcharse de regreso a España para rendir cuentas ante la justicia y el fisco en un caso de evasión de impuestos, para sumarse nuevamente al plantel en Estados Unidos.

 

La 'Pulga' se reincorporará al plantel dos días antes del debut de Argentina frente a Chile, en la ciudad estadounidense de Santa Marta el 6 de junio.

 

Argentina y Chile integran el grupo D junto a las 'cenicientas' Bolivia y Panamá.