Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi y los otros jugadores fijos de Argentina para enfrentar a la Selección Colombia

Después de la goleada 3-0 sobre Ecuador, el seleccionado argentino quedó listo para la fase semifinal.

Lionel Messi
Lionel Messi y sus compañero de Argentina - Foto: AFP
AFP

En la Selección Argentina todo es buena onda y positivismo tras haber conseguido de manera clara e inobjetable la clasificación a la semifinal de Copa América, luego del triunfo sobre Ecuador. Y así, este martes, los argentinos se medirán con la Selección Colombia , en Brasilia, a las 8 de la noche.

Después del compromiso frente a los ecuatorianos, en la prensa de Buenos Aires ya se han sacado conclusiones de los jugadores que serán intocables para el técnico Lionel Scaloni, de cara al trascendental compromiso con los colombianos.

Así lo destacó en las últimas horas, 'TyC Sports' que indicó que figuras como Lionel Messi, de gran parte frente a Ecuador; el arquero Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez conformarán la base para el cara a cara con el seleccionado de Reinaldo Rueda.

La delegación de Argentina permanecerá en Brasil en estos días y este domingo se realizará la habitual jornada de recuperación. Vale aclarar que los argentinos habían viajado entre juegos a su territorio, con el fin de trabajar en la sede de la AFA en Ezeiza.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial