Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Messi y su historial de tarjetas rojas con la Selección Argentina

El argentino Lionel Messi fue expulsado este sábado por segunda vez en su carrera, por una trifulca con el defensa chileno Gary Medel, en el primer tiempo del partido por el tercer puesto de la Copa América 2019.

316542_Lionel Messi
Lionel Messi se retira de la cancha tras ser expulsado frente a Chile. Foto: AFP.
Lionel Messi

El astro del Barcelona, de España, se fue expulsado este sábado, en el partido frente a Chile, por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019.

El argentino Lionel Messi fue expulsado este sábado por segunda vez en su carrera, por una trifulca con el defensa chileno Gary Medel, en el primer tiempo del partido por el tercer puesto de la Copa América 2019. Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

La anterior expulsión se produjo en su debut como internacional absoluto con la Albiceleste. Fue en un partido amistoso contra Hungría.

La "Pulga" entró en el campo en el minuto 64 en sustitución de Lisandro López y 40 segundos después vio la tarjeta roja por dar un codazo al húngaro Vanczák, al intentar zafarse del agarrón del jugador magiar.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO