Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Scaloni alista la lista: el domingo esperan su convocatoria para Eliminatoria y Copa América

El seleccionado argentino será rival de Colombia el próximo 8 de junio, en la ciudad de Barranquilla, en la octava jornada de Eliminatoria.

Argentina
Argentina venció a Bolivia, en La Paz.
Getty Images

Este martes, es esperado en Buenos Aires, Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina, con el fin de comenzar a trabajar en forma pensando en las fechas siete y ocho de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022 y también en la Copa América, prevista para jugarse entre el 13 de junio y el 11 de julio.

Acá los colombianos que aspiran al título en el fútbol mexicano

Y dentro de la prensa existe expectativa, ya que se espera que el próximo domingo 16 de mayo se haga pública la convocatoria de jugadores, para esos compromisos internacionales.

Al respecto, el diario 'Olé' indicó que hace pocos minutos que "a Scaloni lo esperan casi dos meses en el predio de Ezeiza, donde preparará justamente el retorno de las Eliminatorias y nada menos que la Copa América, que tendrá a nuestro país como una de sus sedes. Sin dudas, todo un desafío para el DT, el futbolístico y el que deberá afrontar por este virus que complica cualquier planificación normal".

Junior recibe un buen billete por una deuda del tema Yimmi Chará

El mismo diario agregó que "por lo pronto, deberá dar una nómina pensando en los partidos ante Chile (el 3 de junio en Santiago del Estero) y la Selección Colombia (el 8 de junio) por las Eliminatorias, que se pegará a los 23 definitivos que arrancarán la Copa América apenas una cinco días después: el 13/6, de nuevo con el seleccionado chileno, en el Monumental".

Publicidad

El partido entre colombianos y argentinos se jugará en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, a las 6 de la tarde y se podrá ver en vivo por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial