Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Scaloni arma su once titular en Argentina para enfrentar a Colombia, en Copa América

Corren las horas y Lionel Scaloni, el flamante técnico de Argentina, viene armaCon Agüero y Messi y Colombia enfrente, el esquema apuntaría más a un 4-4-2 y ahí Fideo cuaja mejor.ndo su nómina para el debut en Copa América frente a la Colombia.

314304_lionelscaloniargentina110619afpe.jpg
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, en entrenamiento. Foto: AFP.

El seleccionador argentino tendría ya definidos ocho de sus jugadores para el partido del próximo sábado, a las 5 de la tarde y con transmisión en vivo por Gol Caracol, frente a los de Carlos Queiroz.

Corren las horas y Lionel Scaloni, el flamante técnico de Argentina, viene arma con Agüero y Messi y Colombia enfrente, el esquema apuntaría más a un 4-4-2 y ahí Fideo cuaja mejor.ndo su nómina para el debut en Copa América frente a la Selección Colombia, el próximo sábado en Salvador de Bahía.

Vea acá: El futuro de Luis Fernando Muriel, con sello italiano: Roma, otra opción para el colombiano

Según medios argentinos, como 'Olé', el seleccionador argentino ya tiene definidos a ocho titulares como: Armani, Saravia, Otamendi, Lo Celso, Guido Rodríguez, Paredes, Agüero y naturalmente Lionel Messi.

Los otros tres que completarían el once serían "Pezzella, Tagliafico y Di María asoman con ventaja sobre Foyth, Acuña y Suárez", según dicho medio.

"Con Agüero y Messi y Colombia enfrente, el esquema apuntaría más a un 4-4-2 y ahí Fideo Di María cuaja mejor", finalizó.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO