Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Scaloni: "Colombia es un buen equipo, tiene las cosas claras, en algún momento fueron superiores"

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, dijo que Colombia, ganó por 0-2 este sábado, hizo el primer gol de contraataque en "el mejor momento" de la Albiceleste.

314807_lio_scaloni_150618_afpe.jpg
Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina. AFP

El entrenador del seleccionado argentino reconoció el buen comportamiento de los dirigidos por Carlos Queiroz y se quejó del estado de la cancha del Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador.

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, dijo que Colombia, ganó por 0-2 este sábado, hizo el primer gol de contraataque en "el mejor momento" de la Albiceleste.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

"En nuestro mejor momento nos hicieron el gol de contra. Colombia es un buen equipo, eso está de más decirlo. Solo es un partido, es el primero, todavía queda mucho. Lógicamente nos hubiese gustado otro resultado, pero es el que hay", dijo Scaloni en rueda de prensa.

El entrenador sostuvo también que el campo de juego del Arena Fonte Nova de Salvador era "lamentable".

"Y es el primer partido. No me imagino lo que va a ser esta cancha cuando lleven dos o tres. Deja mucho que desear, me parece lamentable", señaló.

Scaloni insistió en que "Colombia es un buen equipo", que "tiene las cosas claras".

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

"Ellos en un momento fueron superiores, en otro, nosotros. Más allá del gol, que fue de contra, estuvimos bien, sobre todo el segundo tiempo", matizó.

"Somos un equipo, acá perdimos todos y lo vamos a levantar entre todos", concluyó Scaloni, quien recordó que quedan dos partidos de la fase de grupos (Paraguay y Catar) y que si Argentina los gana pasará a la siguiente fase.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO