Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lionel Scaloni: "Creo que la Selección Argentina es un justo vencedor y un justo finalista"

El entrenador de la albiceleste destacó la entrega y la disposición táctica que mostraron sus jugadores para sacar adelante el duelo contra Colombia.

Lionel-Scaloni-Argentina.jpg
Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina
Getty Images

El entrenador Lionel Scaloni dijo, la noche del martes, que Argentina "es un justo finalista" de la Copa América-2021, luego de vencer a Colombia en semifinales 3-2 en tanda de penales tras empatar 1-1 en los 90 minutos. En conferencia de prensa virtual en el estadio Mané Garricha, de Brasilia, señaló: "Normalmente los que juegan la final son los que la merecen, y creo que Argentina es un justo vencedor y un justo finalista".

"Vamos a jugar una final contra nuestro eterno rival, el de toda la vida, las dos selecciones más potentes de Sudamérica y esperemos que sea un buen partido. Lógicamente queremos ganarla", agregó. Consultado sobre el drama de los penales, Scaloni dijo: "El que crea que no se va a sufrir por momentos en los partidos, y más en estos niveles, está equivocado". Fue un partido "muy difícil, muy complicado, como todos los partidos de la Copa", evaluó el entrenador albiceleste.

Según contó, dijo a sus dirigidos que disfrutaran de los tiros desde los 12 pasos sin que fuera una carga, y aseguró que "los jugadores fueron confiados". Sobre el portero Emiliano Martínez expresó que "está transmitiendo seguridad" y que "estuvo estupendo". Con su buen desempeño, agregó, "el que gana es el equipo". Además, elogió a Ángel Di María, al señalar que "el uno contra uno que tiene es de los mejores".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial