Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los capitanes de las selecciones de la Conmebol, en contacto: la Copa América, el tema

Este sábado se sigue hablando de la indisposición de muchos futbolistas, de cara a la Copa en Brasil.

Copa América
Posibles nuevas sedes de la Copa América
AFP

Después del partido en el que Brasil le ganó 2-0 a Ecuador, en el cierre de la séptima fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022, uno de los jugadores ecuatorianos entregó una particular declaración, teniendo en cuenta que se habla de una postura de cara a la Copa América.

"Tengo poco que decir porque quienes están hablando son los capitanes, entre los capitanes. Mi capitán se está encargando de eso", dijo el defensor Robert Arboleda, cuando le indagaron sobre las deliberaciones que se han tenido entre algunos futbolistas de las selecciones de la Conmebol.

Al ser jugador de Sao Paulo, Arboleda sabe bien de la magnitud de la pandemia del coronavirus en territorio brasileño. Así agregó que "hay mucha gente muriendo. Tiene que pasar algo porque para nosotros como jugadores es muy difícil. No sabemos si cuando lleguemos a un hotel habrá alguien con Covid y pueda transmitirlo a alguno de nosotros y nosotros a otros jugadores".

En el caso de la Selección Colombia, el que se manifestó en redes sociales sobre la Copa fue Juan Guillermo Cuadrado, quien mostró inquietudes similares a su colega ecuatoriano.

Desde Brasil se viene mencionando que los jugadores dirigidos por Tite están por emitir un comunicado público, en el que van a dar a conocer su posición pensando en la Copa, liderados por Casemiro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial