Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hinchas de la Selección Colombia ya están en las afueras del estadio Morumbí

Los hinchas de la Selección Colombia ya están en las afueras del estadio Morumbí en la antesala del partido frente a Catar, de este miércoles 19 de junio a las 4:30 p.m. y que se podrá ver EN VIVO por la señal de Gol Caracol y GolCaracol.com.

315157_hinchasseleccioncolombia.jpg
Los hinchas de la Selección Colombia, a la espera del juego frente a Catar. FOTO JHONSON ROJAS

Cánticos, bullicio y camisetas amarillas se encontraron Jhonson Rojas y Juan Pablo Hernández, de Noticias Caracol y Gol Caracol, a su llegada al escenario deportivo, en el que los de Carlos Queiroz medirán fuerzas con Catar.

En la zonas aledañas al estadio Morumbí y pese a que aún faltan varias horas para el duelo entre Colombia y Catar, por la segunda fecha del grupo B de la Copa América Brasil 2019, un buen número de seguidores del seleccionado de nuestro país ya aparecieron para alentar y poner el ambiente futbolero del caso.

 

Liderados por 'El Pulpito', reconocido seguidor colombiano, los hinchas del equipo que dirige Carlos Queiroz entonaron cánticos y mucho más al ver al equipo periodístico de Gol Caracol, en la ciudad de Sao Paulo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO