Los cuartos de final de la Copa América han llegado, jornada decisiva para la Selección Colombia, que tendrá como rival a un Uruguay complicado y con jugadores de peso. Pero para los dirigidos por Reinaldo Rueda no hay imposibles, conscientes de que el reto es grande, el positivismo y el ánimo está en lo más alto para soñar con el título continental. De nuevo la ilusión se toma los corazones de la hinchada tricolor:
El apoyo por nuestros jugadores no puede cesar, y menos en instancias tan cruciales como las que se afrontarán en el Estadio Mané Garrincha, de Brasilia. Todos tenemos una cita a las 5 de la tarde, la camiseta no puede faltar y el aliento debe ser incondicional para apoyar a Colombia como si estuviéramos en el propio terreno de juego.
Un grupo de más de 40 millones de compatriotas se encuentran unidos por un motivo: la Selección Colombia. Sin importar la distancia y siempre con la convicción de que en las buenas y en las malas nunca le faltará el respaldo para aquellos héroes futbolísticos, que nos representan a lo largo y ancho del mundo. En cada rincón, la gente está preparada para seguir tus pasos a donde vayas.
Publicidad
Serán 90 minutos intensos y llenos de emoción, la excusa perfecta para compartir con la familia y con amigos alentando a la tricolor. Las ansias, el nerviosismo y el suspenso se apodera de cada uno de los corazones colombianos. El pitazo inicial se acerca y anhelamos ver a la tricolor logrando una victoria que aumente el sueño de ser campeones de la Copa América.