Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los hinchas tienen un motivo para estar unidos: Apoyar a Colombia en el crucial duelo contra Uruguay

El anhelo de todos es llegar a las semifinales de la Copa América y la afición estará atenta para ayudar construir el sueño continental de la tricolor.

Yerry Mina, en la Selección Colombia
Celebración de gol en la Selección Colombia
Getty Images

Los cuartos de final de la Copa América han llegado, jornada decisiva para la Selección Colombia, que tendrá como rival a un Uruguay complicado y con jugadores de peso. Pero para los dirigidos por Reinaldo Rueda no hay imposibles, conscientes de que el reto es grande, el positivismo y el ánimo está en lo más alto para soñar con el título continental. De nuevo la ilusión se toma los corazones de la hinchada tricolor: #Colombiapuedestodo.

El apoyo por nuestros jugadores no puede cesar, y menos en instancias tan cruciales como las que se afrontarán en el Estadio Mané Garrincha, de Brasilia. Todos tenemos una cita a las 5 de la tarde, la camiseta no puede faltar y el aliento debe ser incondicional para apoyar a Colombia como si estuviéramos en el propio terreno de juego. ¡Tú alientas desde casa, la tricolor lo siente en la casa!

Un grupo de más de 40 millones de compatriotas se encuentran unidos por un motivo: la Selección Colombia. Sin importar la distancia y siempre con la convicción de que en las buenas y en las malas nunca le faltará el respaldo para aquellos héroes futbolísticos, que nos representan a lo largo y ancho del mundo. En cada rincón, la gente está preparada para seguir tus pasos a donde vayas. ¡Alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar!

Serán 90 minutos intensos y llenos de emoción, la excusa perfecta para compartir con la familia y con amigos alentando a la tricolor. Las ansias, el nerviosismo y el suspenso se apodera de cada uno de los corazones colombianos. El pitazo inicial se acerca y anhelamos ver a la tricolor logrando una victoria que aumente el sueño de ser campeones de la Copa América. ¡Vamos Colombia, vamos con toda!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial