Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los retos de Carlos Queiroz con la Selección Colombia, al encarar la Copa América Brasil 2019

Estos serán los retos del entrenador portugués Carlos Queiroz con la Selección Colombia de mayores.

313468_Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, dirigirá su primer torneo oficial con el combinado nacional, la Copa América Brasil 2019. Foto: Colprensa.
Carlos Queiroz

El seleccionador portugués dio a conocer este jueves los 23 convocados para el certamen suramericano de Brasil, que empezará el próximo 14 de junio. La ‘tricolor’ debutará frente a Argentina.

El portugués Carlos Queiroz asume su primer gran reto como técnico de la Selección Colombia de mayores: dirigir la Copa América Brasil 2019, que empieza el 14 de junio y va hasta el próximo 7 de julio.

Queiroz ya tuvo la oportunidad de conocer a sus seleccionados en la fecha FIFA de marzo, en los juegos frente a Japón y Corea del Sur, y ahora diseñó su lista de 23 para viajar a tierras brasileñas.

Ese grupo incluye a tres de los pilares de Colombia, los de mayor experiencia y credibilidad en el camerino: el arquero David Ospina, el ‘10’ del equipo; James Rodríguez, y el capitán y goleador, Falcao García.

Con su primera convocatoria en firme, son tres los retos que tendrá el seleccionador con el combinado nacional, que a partir de marzo de 2020 empezará a buscar un cupo en el Mundial de Catar y recibirá la Copa América, en conjunto con Argentina.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Publicidad

El primero de ellos será superar, al menos, la primera fase de la Copa América de Brasil, en la que no parte como candidato al título, pero cuenta con jugadores de calidad que invitan al optimismo.

El segundo es consolidar una idea de juego, definir el esquema del equipo. Por lo visto en los juegos de preparación de marzo, no sería muy diferentes al que tuvo Pékerman. Sin embargo, con días de trabajo se le deberá notar el toque Queiroz.

Finalmente, su último reto será empezar con el proceso de renovación que debe tener la Selección Colombia, algo que Queiroz conoce bien, pues tiene una amplia experiencia en el trabajo con selecciones juveniles.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO