Abril 10, 2019

Lucena: “Hay posibilidades de que Argentina se retire porque la situación económica es compleja”

Mongragón, Yepes, Lucena, Duque, Jesurún y Queiroz

En la imagen, de izquierda a derecha, Faryd Mondragón, Mario Yepes, Ernesto Lucena, Iván Duque, Ramón Jesurún y Carlos Queiroz. Foto: AFP.

El director de Coldeportes dijo, además, que el país “apuesta fuertemente” para que la final de la Copa América 2020 se juegue en territorio colombiano.

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) anunció el pasado martes desde Río de Janeiro, en Brasil, y después de un consejo que duró tres horas, que Colombia y Argentina serán las sedes de la Copa América 2020.

El certamen estará dividido en zona norte, con Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú y un país invitado, y zona sur, con Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile y otro invitado.

Sin embargo, aún no se ha determinado en qué país se jugará la final y por eso el Gobierno Nacional y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ya mueven sus fichas para que se pueda realizar en territorio colombiano.

Vea acá: El balón lo tiene la Conmebol: ¿En dónde se jugará la final de la Copa América 2020?

Así lo aseguró este martes Ernesto Lucena, director de Coldeportes, en diálogo con ‘Mañanas Blu’, de ‘Blu Radio’.

Hay posibilidades de que Argentina se retire porque la situación económica es muy compleja, sin embargo, hoy la Copa América está dividida entre ambos países”, aseguró Lucena.

“En estos tres días se debe definir dónde será la fase final. Estamos apostando fuertemente para que sea en Colombia” agregó.

Por último, el directivo indicó que el pasado martes “hubo una conversación importante entre el presidente Iván Duque, Gianni Infantino (presidente de la FIFA) y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados