Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz: "El gol que más me gustó fue el que le hice a Brasil, por lo bonito del tanto"

El guajiro atendió a los medios de comunicación, en medio de un pequeño homenaje por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz, durante el homenaje de la FCF.
Fabio Poveda

Todos quieren saber algo de Luis Díaz. Sus goles y regates con la Selección Colombia, que terminó en la tercera posición de la pasada Copa América, lo llevaron a estar en lo más alto en nuestro país.

Por esa razón, la Federación Colombiana de Fútbol quiso darle un reconocimiento, este jueves, y organizó una rueda de prensa en honor al futbolista guajiro.

"Estoy muy contento por recibir este hermoso premio. Para mí es un orgullo ser el goleador de una Copa América y estar dentro de los mejores jugadores", indicó de entrada el actual futbolista del Porto, de Portugal.

El exfutbolista de Junior de Barranquilla reveló cuál fue el gol que más le gustó en el certamen internacional. En total, fueron cuatro anotaciones las que marcó.

"Tal vez uno de los goles que más me gustó fue el que le hice a Brasil por lo bonito del tanto y por lo que significaba", aseveró.

Publicidad

Al final del torneo, terminó siendo el goleador de la Copa junto a Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y quien levantó el trofeo de campeón.

"Es un orgullo compartir este premio con Lionel Messi porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Esto quedará en mi memoria y corazón por siempre", agregó.

Y concluyó con un mensaje sobre su futuro. Los rumores lo acercan a la Roma, que dirige José Mourinho, múltiple campeón en el fútbol europeo.

"Tengo aún muchas metas y objetivos por cumplir. Quiero ser un jugador que esté en la élite de este deporte. Quiero seguir trabajando para conseguirlo", cerró.

El jugador retornará en los próximos días a la concentración del Porto, para afrontar los compromisos de pretemporada que tiene planeado disputar su equipo.

Publicidad

Uno de ellos será contra el cuadro que dirige 'The Special One', quien espera ver, en primera fila, todo el potencial de Díaz en el terreno de juego.

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial