Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz: "La jugada del gol de Firmino es muy complicada, no sé qué decisión se pueda tomar"

El atacante de la Selección Colombia habló al finalizar el compromiso, contra Brasil, y mostró su incertidumbre por el tanto del empate.

Brasil.Colombia.jpg
Momento de la discusión por el gol de Brasil.
AFP

Luis Díaz anotó este miércoles un golazo contra Brasil, pero Colombia cayó derrotado 1-2 en medio de la polémica que generó el tanto del empate para la 'canarinha',

Y es que, en medio de la jugada del 1-1 parcial, la pelota pegó en Néstor Pitana, por lo que los jugadores colombianos entendieron que la esférica debió detenerse y darse un bote a tierra, pero el juego continuó y el empate cayó en la portería de David Ospina.

Sobre esto, el delantero guajiro habló al finalizar el compromiso y dio su punto de vista sobre la comentada jugada que terminó inflando la red del guardameta colombiano.

"Es una jugada muy complicada, no sé qué decisión pueda tomarse ahí, nosotros tenemos que seguir trabajando para conseguir los objetivos", expresó.

Más allá de las polémicas, Díaz también resaltó el duro trabajo que realizó el combinado nacional, que vio cómo se le escaparon puntos importantes en el final del cotejo, disputado en el estadio Nilton Santos.

Publicidad

"Es una derrota con sabor amargo, sabíamos que iba a ser un partido difícil, son un gran equipo. El gol me dejó contento, lo importante es que el equipo se paró bien", resaltó.

No olvide que todas las emociones de la 'tricolor' podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial