Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, ‘magia’ pura: ‘sombrerito’ y jugada de puro talento en el Colombia vs Argentina

Durante todo el partido mostró su calidad, pero en los minutos finales se despachó con una acción de ‘jogo bonito’, como dicen en Brasil.

Thumbnail

Luis Díaz fue la figura de la Selección Colombia contra Argentina, a pesar de la eliminación de Copa América con un marcador 3-2 en la definición por penaltis, luego del 1-1 en el tiempo reglamentario. El número 14 del seleccionado de nuestro país fue fantasía pura con el balón en sus pies.

Además del golazo que marcó para el 1-1 en el tiempo reglamentario, el guajiro dejó ver en el estadio Mané Garrincha su calidad.

Como al minuto 90+3, cuando por la banda izquierda le hizo un ‘sombrerito’ a Gonzalo Montiel, luego recibió la pelota y fue víctima de pierna fuerte por parte de varios futbolistas de la albiceleste.

Díaz confirmó en territorio brasileño que es uno de los hombres más importantes del seleccionado que dirige Reinaldo Rueda y que es una verdadera joya.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial