Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Luis Díaz se divertía, gozaba desde siempre jugar, a tal punto de ser realidad del fútbol mundial"

Jhon Jairo 'Pocillo' Díaz recordó al delantero de la Selección Colombia cuando lo dirigió en el equipo nacional de pueblos indígenas. "Ahí ya tenía calidad".

Thumbnail

Cuando se acerca la hora de hacer balances de la participación de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2021, hay un jugador que se ha ganado los elogios y robado las miradas: Luis Díaz, quien lleva dos goles y frente a Brasil y Argentina se destacó en forma especial.

Y para hablar del guajiro y echar el casete atrás, GolCaracol.com habló en las últimas horas con el técnico Jhon Jairo 'Pocillo' Díaz, quien tuvo al guajiro en el seleccionado colombiano indígena, que participó en la Copa América en Chile.

Fabián Vargas: "El tercer puesto en la Copa América no es que sirva de mucho"

"A Lucho Díaz lo que le destaco hoy es que se sigue divirtiendo, jugando, tal y como lo hacía en sus inicios. A él le daban patadas, se paraba y continuaba con su juego, le gusta jugar, el balón", contó 'Pocillo' Díaz, quien jugó profesionalmente en Millonarios, Huila y Once Caldas, entre otros, finalizando la década de los 80 e inicios de 1990.

El entrenador bogotano también reveló momentos curiosos con el veloz y habilidoso extremo, que hoy hace parte de la nómina del Porto, de Portugal, y que antes brilló en Barranquilla, de la Primera B, y en Junior.

"A Díaz cuando llegó a Bogotá para presentarse a los trabajos de la Selección Colombia indígena lo hizo con camiseta y pantaloneta, como si estuviera en la Costa. Y acá con ese frío, entonces lo que hicimos fue mandarle a que le compraran una chaqueta, unos pantalones de sudadera y listo. Era de los más jóvenes, pero tenía ganas y mucho fútbol, a tal punto de ser una realidad a nivel mundial", agregó 'Pocillo'.

Le puede interesar: Colombia vs. Perú EN VIVO este viernes en www.golcaracol.com y Gol Caracol

Esa radiografía, pero en versión mejorada y con experiencia acumulada a nivel internacional, es la que tiene hoy a Luis Díaz en primer plano, elogiado por propios y extraños y desde ya elevado a papel estelar en la Selección Colombia de Reinaldo Rueda.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial