Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, uno de los puntos positivos de la Selección Colombia en la Copa América

Este viernes, siguen los elogios y los buenos comentarios para el guajiro que anotó gol en el 1-1 frente a Argentina, en la semifinal de Copa.

Luis Díaz
Luis Díaz, jugador destacado de la Selección Colombia.
FCF

Más allá del 1-1 en los 90 minutos y la posterior derrota 3-2 en la definición por penaltis frente a Argentina, en la semifinal de la Copa América Brasil 2021, este miércoles se siguen leyendo y escuchando comentarios de elogio para el guajiro Luis Díaz, quien marcó el gol de la Selección Colombia en la cancha del estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

Le puede interesar: Jugador campeón del mundo impresionado con el fútbol de Luis Díaz

Díaz fue el jugador más destacado del seleccionado colombiano gracias a la frescura de su juego, a la velocidad y a la valentía que mostró de principio a fin.

Y es que el extremo del registro del Porto plantó cara, tuvo toda la personalidad y carácter para encarar en cada jugada a los recios argentinos.

La frescura en el accionar de Díaz, quien se hizo y se lanzó a la fama en el Junior de Barranquilla, no solamente se vio el martes en la noche, sino que ha sido una constante durante toda la Copa, jugada en Brasil.

Lea acá: Emiliano Martínez, no para la polémica por su proceder en Argentina vs. Colombia

Publicidad

El guajiro anotó dos goles en el torneo organizado por la Conmebol. Además sumó 298 minutos y el único lunar de su campaña se dio con la expulsión contra Venezuela.

Cabe señalar que no solamente en nuestro país se destacó a 'Lucho' Díaz. En Argentina los medios reconocieron lo complicado que fue marcarlo y frenarlo y en Portugal, en donde juega con los 'dragones', resaltaron la excepcional corrida y jugada individual en el gol que le anotó al argentino Emiliano Martínez y otras de sus acertadas ejecuciones cuando el balón pasó por sus pies.

Ahora, se espera que Luis Díaz tenga un buen cierre de Copa América. La Selección Colombia se enfrentará por el tercer puesto contra Perú, el viernes 9 de julio, y la expectativa es que el talentoso colombiano cuente con la protección de los árbitros, con el fin de no sufrir los rigores de la marca adversaria.

AWB: L.CO.MKT.CC.06.2021.3812

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial