Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Díaz, velocidad, atrevimiento y regate, el punto alto en el triunfo 1-0 de Colombia sobre Paraguay

Luis Díaz, extremo del Junior fue la figura en el triunfo 1-0 de Colombia sobre Paraguay, este domingo, en la Copa América Brasil 2019.

315576_Luis Díaz
Luis Díaz, extremo de la Selección Colombia. Foto: AFP
Luis Díaz

El extremo del Junior de Barranquilla fue el jugador que más inquietó a la defensa guaraní durante los 90 minutos. Díaz se mostró como una gran alternativa en el ataque de la Selección.

Luis Díaz recibió este domingo la confianza del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, para el duelo frente a Paraguay, y no decepcionó.

Díaz, de apenas 22 años, le puso ganas y mostró lo mejor de su repertorio, lo que se le vio durante la gira asiática de marzo: velocidad, regate y juego colectivo con los mediocampistas del combinado nacional.

El guajiro fue un constante dolor de cabeza para la defensa ‘guaraní’ por el costado izquierdo, desde donde fue punzante y siempre se mostró como una opción de pase para lastimar.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

De hecho, promediando el segundo tiempo se dio el gusto de marcar el segundo tanto, tras una gran habilitación de James Rodríguez, pero el juez revisó la jugada con el VAR y decidió anularlo.

Publicidad

Sobre dicha jugada, el futbolista indicó al finalizar el partido que “la verdad no vi que el balón me haya pegado en la mano, pero ellos (El VAR) tiene las cámaras y pueden ver mejor. La tengo que revisar. Pero eso ya pasó, hace parte del juego y espero seguir aportándole al equipo”.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Tal vez el único punto negativo es que no finalizó bien algunas jugadas que pudieron terminar en gol. Pero estos juegos le darán, sin duda, la posibilidad de ir creciendo y mejorando sus condiciones.

Lo más importante ahora es que Díaz Marulanda demostró que no le pesa la camiseta de la Selección Colombia y que es una gran alternativa en el ataque, pensando en las instancias finales de esta Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO