Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel: “No vinimos de paseo, queremos hacer una gran Copa América”

El delantero de la Selección Colombia habló este martes, previo al duelo contra Venezuela, pactado para el próximo jueves.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel celebra su gol en el duelo entre Colombia y Argentina.
COLPRENSA

Luis Fernando Muriel, delantero de la Selección Colombia, habló este martes en conferencia de prensa y entregó varias declaraciones entorno a la Copa América, el técnico Reinaldo Rueda y Venezuela, próximo rival del combinado ‘tricolor’.

“Venezuela es un equipo que deja jugar un poco más, yo quiero estar siempre bien ubicado y a partir de allí dar siempre lo mejor de mí, tratar de marcar goles y conseguir esa victoria que prácticamente nos dejaría en la otra ronda”, inició el delantero del Atalanta, de Italia.

“Esta es una Selección que tiene que salir a ganar cualquier partido, nuestro objetivo es hacer una gran Copa América, y, ¿por qué no? ganarla. No vinimos de paseo, queremos jugar y ganar, si bien puede utilizarse como pruebas o un banco para encontrar alternativas, cada partido va a ser para ganar”, señaló Muriel Fruto, en rueda de prensa.

Por otro lado, Muriel se refirió al técnico Reinaldo Rueda y contó cómo es trabajar con el estratega, a pesar del escaso tiempo que han tenido para preparar tanto las recientes fechas de Eliminatorias, como la Copa América.

Publicidad

“El ‘Profe’ es un falso serio, él es una persona bastante especial, no lo conocía personalmente y me sorprendí; a todos nos demuestra y a toda hora es la ‘mamadera de gallo’. Crea ese buen ambiente y nos ha ayudado muchísimo desde ese trato que tuvo con nosotros desde el inicio”, reveló el delantero ‘tricolor'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial