Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Luis Fernando Muriel sufrió lesión del ligamento de su rodilla izquierda y no va más en Copa América

Luis Fernando Muriel sufrió lesión del ligamento de su rodilla izquierda y no va más en competencia en la Copa América Brasil 2019.

314815_seleccioncolombia.jpg
El domingo no ameneció bien para la Selección Colombia por la lesión de Luis Fernando Muriel. COLPRENSA

Este domingo, se conoció el resultado de las evaluaciones médicas realizadas al delantero colombiano. Se lesionó en el duelo frente Argentina, en el debut en el torneo continental.

No todo es alegría en las filas de la Selección Colombia, pese al valioso y elogiado triunfo 2-0 sobre Argentina, en el debut en la Copa América Brasil 2019.

Y es que en las últimas horas se confirmó la lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda de Luis Fernando Muriel, quien fue titular y solo pudo estar 9 minutos en la cancha frente a los argentinos.

La lesión se presentó después de una entrada fuerte de Leandro Paredes, jugador de los albicelestes.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

"Se pronostica que su tiempo de recuperación será entre 5 y 7 semanas", indicó el comunicado de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol en el caso de Muriel.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO