Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo sobre las palabras de Messi: “No debía hacerlo porque puede generarle un problema”

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, se refirió el pasado sábado, desde los Estados Unidos, a los dichos de Lionel Messi en contra de la Conmebol, luego del triunfo por 2-1 sobre Chile en el juego por el tercer lugar de la Copa América de Brasil

316581_Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, de Argentina. Foto: AFP.
Marcelo Gallardo

El técnico de River Plate se refirió el pasado sábado a los dichos del futbolista argentino sobre la Conmebol y el arbitraje.

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, se refirió el pasado sábado, desde los Estados Unidos, a los dichos de Lionel Messi en contra de la Conmebol, luego del triunfo por 2-1 sobre Chile en el juego por el tercer lugar de la Copa América de Brasil.

“Para mí Messi no lo debería hacer porque la palabra de él es muy significativa y puede generarle un problema. No sé si fue una decisión propia de él, pero mas allá de hacerse cargo de una palabra importante, queda expuesto”, aseguró Gallardo.

“Tampoco lo cuidamos desde ahí, más allá de que haya sido propia su iniciativa y decir lo que siente, que está en todo su derecho. En esta Copa América Argentina se sintió perjudicado y está en su derecho de manifestar su sentimiento”, finalizó el exjugador.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Cabe recordar que Messi no salió a recibir la medalla de bronce y luego en la zona mixta aseguró que su expulsión en el triunfo 2-1 sobre Chile se debió a las críticas que hizo en el partido anterior contra Brasil, en las semifinales.

Publicidad

El astro del Barcelona español dijo también que Argentina no podía ser “parte de la corrupción” y que la “Copa América estaba armada para que Brasil sea campeón”.

La Conmebol le respondió en un comunicado al futbolista argentino y consideró que “es inaceptable que se hayan lanzado acusaciones infundadas que falta a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América”.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO