Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Moreno Martins le dio palo a la Conmebol: "A ustedes solo les importa el dinero"

El delantero boliviano se pronunció sobre los contagios de coronavirus que se han producido en las últimas semanas, en el marco de la Copa América.

marcelo-moreno-martins-bolivia
Marcelo Moreno Martins y sus duras palabras a la Conmebol
Getty Images

El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins no pudo estar en el inicio de la Copa América 2021, luego de dar positivo para coronavirus, junto a gran parte del plantel del conjunto del 'altiplano'.

Al respecto y sobre el masivo contagio, el experimentado goleador se refirió a la Conmebol, por medio de su Instagram y dijo: "Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es de ustede ¿Si se muere una persona qué van a hacer ustedes? Lo que les importa es solamente el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?".

Todo esto, después de que se informara que durante la competición de naciones, 53 personas han resultado contagiadas por Covid-19, entre futbolistas, miembros de cuerpos técnicos y ayudantes en la realización del certamen.

Moreno Martins se perdió el partido de los bolivianos, en el que cayeron 1-3 frente a Paraguay, en el inicio del grupo B, en la Copa América.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial