Mayo 17, 2019

Marcelo, Vinícius Jr. y Lucas Moura, principales ausencias de Brasil para la Copa América

Marcelo, Vinicius, Lucas Moura

En la imagen, de izquierda a derecha, Marcelo, Vinicius y Lucas Moura. Foto: AFP.

Estos tres jugadores se quedaron por fuera de la consideración del técnico Tite para el certamen suramericano, que empieza el 14 de junio próximo.

Tite, técnico de la Selección de Brasil, dio a conocer este viernes en rueda de prensa la lista definitiva de 23 futbolistas para la Copa América de 2019, que se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio próximos.

Dentro de los convocados se destaca la presencia del astro del PSG, de Francia, Neymar, así como de los jugadores Neres (Ajax), Coutinho (Barcelona) y Firmino (Liverpool), entre otros.

Sin embargo, también hay algunos futbolistas que brillan por su ausencia, como son los casos de Marcelo (Real Madrid), Vinicius Jr. (Real Madrid), William (Chelsea), Fabinho (Liverpool) y Lucas Moura (Tottenham).

Vea acá: ¡Los elegidos de la 'canarinha'! Brasil anunció a sus 23 convocados para la Copa América

Quizás la que más ha llamado la atención es la de Moura, quien vive un gran presente con los ‘spurs’ y jugará la final de la Champions League frente al Liverpool, el próximo 1 de junio.

Así, el seleccionador de la ‘canarinha’ se la juega con este grupo de 23 y espera conquistar el certamen suramericano en casa.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: