Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marquinhos, feliz con su gol: "Estoy muy contento, intento aprovechar al máximo todas las opciones"

El defensor central de Brasil fue uno de los autores de los tantos en la goleada contra Venezuela, este domingo.

Marquinhos.jpg
Marquinhos celebra su gol contra Venezuela.
Getty Images

El defensa Marquinhos, autor del primer gol en la victoria por 3-0 contra Venezuela en la apertura de la Copa América, celebró el debut victorioso de la canarinha ante una selección "muy cerrada", consecuencia del brote de coroanvirus que dejó a ocho jugadores fuera del partido.

"Estoy muy contento de poder ayudar. Nuestro principal trabajo es hacer que el equipo no encaje goles, pero si se puede ayudar en ataque mejor. Nos encontramos con una selección de Venezuela muy cerrada", declaró el jugador al término del encuentro en Brasilia.

"Yo intento aprovechar al máximo todas las oportunidades de gol. Sabemos que es importante marcar goles, independientemente de ser defensa", agregó.

Brasil dominó por completo el partido, algo que era más esperado que nunca ante la debilidad de Venezuela, un equipo de por sí inferior a la canarinha, que perdió a última hora a ocho jugadores por el coronavirus y que ya había perdido a varias de sus mejores cartas por lesión, entre ellos el goleador Salomón Rondón.

Pero los tres goles no colmaron las esperanzas de una amplia goleada de la canarinha.

Publicidad

Everto Ribeiro, que salió en la segunda mitad, explicó que Tite pidió en el descanse "que nos moviéramos más el juego".

"Todo el mundo está feliz con el estreno de la selección", dijo el volante, que agradeció la oportunidad dada por Tite en la 'seleçao'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial