Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Martín Lasarte, DT de Chile: "Nos hubiera gustado ganar, pero nos vamos muy satisfechos"

El estratega uruguayo, del combinado chileno, habló luego de igualar 1-1 contra Uruguay, este lunes, por la Copa América.

Chile v Bolivia: Group A - Copa America Brazil 2021
Martin Lasarte, técnico de la Selección de Chile. Getty Images
Miguel Schincariol/Getty Images

El seleccionador de Chile, Martín Lasarte, aseguró este lunes que quedó "muy satisfecho" con el rendimiento que tuvo su equipo en el empate 1-1 frente a Uruguay por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América.

"Nos vamos muy satisfechos más allá de que nos hubiera gustado ganar. Hicimos un grandísimo esfuerzo, incluso terminamos con diez, con algunos chicos nuevos, con algunos jugadores muy cansados. Nos vamos muy satisfechos, nos llevamos una sensación muy buena", dijo el entrenador nacido en Montevideo.

Por otra parte, Lasarte aseguró que la Celeste tiene "un porcentaje muy alto de efectividad en las situaciones a balón parado" y que eso era algo que ellos habían hablado antes del partido disputado en Cuiabá.

No obstante, destacó que hay momentos en los que "no hay más remedio que ceder alguna situación", algo que a Chile le costó el empate.

Pese a eso, el entrenador resaltó que su escuadra "está bien" desde el punto de vista del juego y que "por una cuestión matemática" ya pueden pensar en avanzar a la próxima fase.

Publicidad

Igualmente, apuntó que Chile deberá asegurar la clasificación y tratar de no finalizar en el cuarto lugar para así no tener que enfrentarse con el líder del Grupo B.

Finalmente, Lasarte dijo que aún "es muy prematuro" hablar de las lesiones de los futbolistas que se retiraron sentidos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial