Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Martín Lasarte también criticó la idea de la Copa América en Brasil: "Me parece un riesgo gigante"

El seleccionador de Chile se refirió a la nueva sede escogida por la Conmebol para llevar a cabo el certamen de selecciones sudamericanas.

Martin-lasarte
Martín Lasarte, entrenador de la Selección de Chile - Foto: Twitter
@LaRoja

El seleccionador chileno de fútbol, Martín Lasarte, dijo este miércoles que le "parece un riesgo gigante" jugar la Copa América en Brasil , uno de los países más golpeados por la pandemia de la covid-19 a nivel global, porque lo más importante es la salud.

Según el estratega, "la situación además ha tenido una serie de alternancias extrañas", refiriéndose a la incertidumbre que queda respecto a la programación de partidos y conformación de grupos después de que la Conmebol definiera que el torneo se disputará en Brasil ante la caída de las sedes originales de Colombia y Argentina.

Con todo, enfatizó en la necesidad de asegurar "el mayor recaudo" por su parte y la de los organizadores para que se tenga "un 100%, no un 99 %, de efectividad frente a estos aspectos" sanitarios.

"Si llega a pasar algo, a ver quién se cuelga la medalla", aseveró.

La Copa América comenzará el 13 de junio y finalizará el 10 de julio.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial