Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Más incentivos para el campeón: la Conmebol aumenta el premio para el ganador de la Copa América

Este viernes, se confirmó que el torneo que se llevará a cabo en Colombia y Argentina tendrá un premio de 10 millones de dólares para el vencedor.

313740_copa_america_2015_afp_e.jpg
Trofeo de la Copa América. FOTO: AFP.

En las últimas horas, la Conmebol informó que el ganador de la Copa América recibirá un mayor premio al que estaba presupuestado anteriormente. Dicho premio, se incrementó en 2.5 millones de dólares.

Flabián Londoño anda intratable en el fútbol argentino: doblete con la reserva de River Plate

Esto dice el comunicado del ente rector del fútbol sudamericano. "El Consejo de la CONMEBOL, reunido en forma virtual, aprobó un incremento en el monto que recibirá el campeón de la CONMEBOL Copa América 2021, cuyo inicio está previsto para el domingo 13 de junio en Buenos Aires. La selección ganadora del torneo se alzará con un premio de USD 10.000.000, que se sumarán a los USD 4.000.000 que recibe cada selección en concepto de preparación y logística".

Asimismo, informaron que el incrementó fue de 2.5 millones, con respecto a la edición pasada, en la cual Brasil, último campeón, se llevó el premio de 7.5 millones de dólares.

Con este aumento en el premio, "el torneo de selecciones más antiguo del mundo gana aún más atractivo y competitividad" agregó la Conmebol en su comunicado.

Ramón Jesurún: "hasta ahora la Copa América se juega, sin ninguna alteración"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial