Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mateus Uribe y Frank Fabra no seguirán con la Selección Colombia, en la Copa América

A través de un comunicado emitido, este jueves 8 de julio, explicaron las razones por las que ambos dejarán la concentración.

Desconvocados de la Selección Colombia
Desconvocados de la Selección Colombia
Getty Images

A horas del partido de los dirigidos por Reinaldo Rueda contra Perú, en busca del tercer lugar de la Copa América, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer una noticia poco alentadora.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia informa que los jugadores Frank Fabra y Matheus Uribe fueron desconvocados del equipo", inicia un comunicado publicado este jueves 8 de julio.

Eso sí, con el fin de evitar las especulaciones, en la misma información de la FCF aclaran las razones por las que tanto el lateral izquierdo como el volante no continuarán en la concentración.

"El defensor salió por su situación personal, mientras que el mediocampista lo hizo para continuar con su proceso de rehabilitación en Colombia tras haber sufrido una lesión durante la competencia", sentencia.

Recordemos que Mateus "sufrió lesión grado II del músculo soleo de su pierna izquierda". Mientras que, en el caso de Frank, se debió a la muerte de Sebastián Fabra, su padre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial