Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Matías Mier: "Colombia es un equipo que tiene muchísimos jugadores técnicos de buen pie"

El centrocampista uruguayo habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' sobre lo que será el duelo entre la 'tricolor' y los 'charrúas'

Colombia contra Uruguay
Colombia contra Uruguay
Getty Images

Finalizada la primera fase de la Copa América quedaron definidos los cruces de los cuartos de final. Según los resultados conseguidos en la fase de grupos, la Selección Colombia se enfrentará a la Selección de Uruguay, en el duelo por un cupo a las semifinales.

En el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' hablaron con Matias Mier, sobre lo que será este duelo entre la 'tricolor' y los 'charrúas'. "Va a ser un partido muy lindo de ver, ya que Uruguay ha demostrado un cambio en el tipo de jugadores, hoy tienen jugadores fuertes y con coraje, pero que también tiene esa cuota de jugadores técnicos y Colombia es un equipo que tiene muchísimos jugadores técnicos de buen pie, por eso será un gran partido para degustar".

También se refirió a las diferencias que se podrán encontrar entre el partido entre ambas selecciones en la Eliminatoria Sudamericana y el que se disputará este sábado en la Copa América. "No van a haber muchas diferencias porque Uruguay no cambia mucho su forma de jugar, pero son torneos y situaciones diferentes, ya se viene con un proceso de 20 días en el que los jugadores ya llevan un largo periodo de trabajo que fortalece el sistema de juego de las selecciones".

Por último resaltó la labor de los dirigidos por Oscar Washington Tabárez, en el certamen de selecciones más antiguo del mundo, "En el transcurso de esta Copa América Uruguay ha ido de menos a más, porque empezó con muchos jugadores que se están sumando a este proceso que lleva varios años. Creo que ha sido una escala ascendente muy buena por el ‘Maestro’ Tabárez".

Publicidad

La Selección Colombia y Uruguay se verán las caras el próximo sábado 3 de julio, en el estadio Mané Garrincha, de la ciudad de Brasilia y tendrá la transmisión de Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial