Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Medios argentinos destacaron el pase a cuartos de final de su Selección y ya piensan Venezuela

Los medios argentinos coincidieron en resaltar la clasificación de la selección albiceleste a los cuartos de final de la Copa América de Brasil, luego del triunfo por 2-0 logrado en Porto Alegre.

315628_sel_arg_230619_getty_e.jpg
Selección Argentina. Getty Images

Varios de los principales diarios del país albiceleste resaltaron la victoria 2-0 de su combinado nacional, sobre Catar, en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre.

Los medios argentinos coincidieron en resaltar la clasificación de la selección albiceleste a los cuartos de final de la Copa América de Brasil, luego del triunfo por 2-0 logrado en Porto Alegre.

Vea acá: Lionel Messi: “Conseguimos lo que queríamos, que era pasar y ahora empieza otra Copa”

"Argentina consiguió el desahogo contra Qatar: ganó con autoridad y ya tiene rival en cuartos", señaló el diario 'Clarín' en su principal titular.

"Le ganó 2-0 con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero y logró la clasificación. Con el triunfo de Colombia sobre Paraguay, quedó segunda en su grupo. El viernes se medirá con Venezuela en el Maracaná por un lugar en las semifinales", añadió el periódico en su versión digital.

Por su parte, 'La Nación' un poco más escéptico en su análisis enfatiza: "Argentina-Qatar: la selección ganó y se clasificó, pero sigue sin convencer", y agregó "La selección le ganó a Qatar un partido "límite", como había definido el capitán la situación que se vivía".

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

'Infobae', en tanto, en un tono más positivo tituló: "La selección argentina se recuperó ante Qatar, ganó 2 a 0 y pasó a cuartos de la Copa América" y en su análisis de las actuaciones individuales resaltó: "De Paul, y el ingreso de Acuña, los puntos altos en el triunfo ante Qatar".

El diario deportivo 'Olé' deja de lado en su titular principal la victoria con Catar y proyecta una eventual semifinal ante el anfitrión: "Ahora Venezuela, ¿después Brasil?", se pregunta.

'Página 12' sentencia: "Argentina le ganó a Qatar y está en cuartos", al tiempo que explicita: "En el cierre del Grupo B, la Selección venció al campeón asiático en Porto Alegre con goles de Lautaro Martínez y Agüero. Mientras tanto, Colombia derrotó a Paraguay en Salvador y le dio una mano a Messi y los suyos".

El próximo viernes, en el cruce por los cuartos de final, el equipo liderado por Lionel Messi se medirá en el estadio Maracaná de Río de Janeiro ante Venezuela por un lugar en las semifinales.

La 'Albiceleste', con 14 coronas de Copa América, una menos que Uruguay, no logra un título desde hace 26 años cuando lo conquistó por última vez en la cita de 1993, en Ecuador.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO