Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Miguel Almirón: “Hicimos un gran trabajo y hacemos lo que el técnico nos enseña en entrenamientos”

La figura de Paraguay habló tras la victoria 2-0 sobre Chile, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Miguel Almirón
Miguel Almirón, futbolista de Paraguay - Foto: AFP
AFP

Miguel Almirón, el delantero de la selección de Paraguay autor del segundo gol en la victoria por 0-2 ante su símil de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América, se mostró contento y celebró el juego exhibido en la cancha del estadio Nacional Mané Garricha en Brasilia.

"Creo que hicimos un gran trabajo, estamos haciendo lo que el técnico nos está enseñando en los entrenamientos. Es cuestión de tiempo, hoy se logró hacer lo que queríamos", señaló el ariete del Newcastle United de Inglaterra al término del compromiso.

El volante Braian Samudio anotó el primer gol para el cuadro guaraní a los 33 minutos de juego clavando un cabezazo en el ángulo superior derecho de Claudio Bravo tras ganar el balón en el aire tras un tiro de esquina.

"Ganamos, que es lo importante, pero más la victoria es importante todo lo que hicimos", agregó el delantero.

Consultado por la proyección del cuadro guaraní en la carrera por la copa, Almirón afirmó que el plantel no piensa en eso y que trabajan día a día para mejorar.

"Los partidos son difíciles, hoy tenemos que rescatar el esfuerzo de todos los compañeros", sentenció Almirón.

Publicidad

Con esta victoria, Paraguay quedó ubicado en la segunda posición del Grupo A con seis puntos en tres partidos disputados, y ya se prepara para enfrentar a Uruguay el próximo lunes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial