Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Murió el padre de Frank Fabra, jugador de la Selección Colombia

Hace pocos minutos, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó el fallecimiento del progenitor del lateral izquierdo de Boca Juniors.

Frank Fabra
Frank Fabra jugó con la Selección Colombia frente a Argentina.
NELSON ALMEIDA/AFP

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente la muerte de Sebastián Fabra, padre de nuestro jugador Frank Fabra. Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial a nuestro jugador de la Selección Colombia. Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento": así reseñó el comunicado oficial de la FCF, sobre el fallecimiento del progenitor del lateral colombiano.

Frank Fabra se encuentra concentrado en Brasil con la Selección Colombia que disputa la Copa América y que este viernes enfrentará a Perú, en la disputa por el tercer puesto del torneo.

El lateral izquierdo que juega con Boca Juniors, había actuado en la noche del martes 6 de julio contra Argentina, en el partido de la semifinal en la que se perdió desde los lanzamientos desde el punto penalti, por un 3-2, contra la 'albiceleste'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial