Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Nadie la vio? Así fue la patada de Yerry Mina sobre Lionel Messi en Argentina vs Colombia

El duelo por la semifinal de la Copa América, entre la 'tricolor' y 'albicelestes' sigue dando de qué hablar y en está ocasión no es por el portero Emiliano Martínez.

Marca sobre Lionel Messi, en Colombia contra Argentina
Marca sobre Lionel Messi, en Colombia contra Argentina
Getty Images

Yerry Mina vs. Lionel Messi, ese fue otro de los duelos individuales que se vio en el compromiso entre la Selección Colombia y Argentina, el pasado martes, por la semifinal de la Copa América, en el que la 'tricolor' cayó 3-2 en ronda de penaltis.

Más allá de la actuación de Emiliano Martínez, quien se llevó todas las miradas por su provocación a jugadores colombianos en la definición de la tanda de penaltis, hubo otra acción en la que figura el zaguero Yerry Mina y Lionel Messi.

Uno de los detalles que se vieron tras el penalti que pateó Mina fueron las palabras del '10' de Argentina, quien le dijo al colombiano "bailá ahora, bailá", luego de que el guardameta 'albiceleste' le atajara el cobro al jugador del Everton de Inglaterra.

Sin embargo, la reacción de la 'Pulga' tuvo un por qué y es que durante el compromiso, que finalizó en igualdad 1-1, tuvo una acción en la que se ve a Yerry Mina golpeando a Lionel Messi.

Publicidad

Este viernes, desde las 7 de la noche, la Selección Colombia volverá al terreno de juego para medirse contra Perú, por el tercer y cuarto puesto de la Copa América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial