Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hasta el 'padrino' de Néstor Pitana le quitó su apoyo: más 'palo' tras Colombia 1-Brasil 2

Ahora fue Javier Castrilli, exárbitro internacional, quien dio su opinión sobre la actuación del argentino en el compromiso.

Néstor-Pitana.jpg
Javier Castrilli y Néstor Pitana.
Agencias.

Néstor Pitana sigue siendo tema de conversación tras su polémica actuación en el partido entre Brasil y Colombia, por la cuarta jornada de la Copa América 2021, en la que tuvo varias intervenciones que aún dan de qué hablar.

El árbitro argentino tuvo una clara participación en el primer tanto de la 'canarinha', en el que el balón le pegó y le cayó a los jugadores que ofician como local en el torneo, posteriormente llegó el gol de Firmino.

Y ahora, Javier Castrilli, exjuez internacional, se sumó a la polémica generada a partir de la comentada jugada y fue claro al explicar su concepto, contra el referí.

"El disparo de Neymar tenía destino de centro. Luego del rebote en el árbitro no se inicia un ataque prometedor, sino que se continúa el ataque prometedor. Que quede claro, Pitana no dirigió bien, dirigió pésimo" , expresó en 'ESPN'.

Además, resaltó otras jugadas importantes que Pitana obvió durante los 90 minutos disputados en el estadio Nilton Santos, de Río de Janeiro.

Publicidad

"Hubo un codazo de Alex Sandro a Cuadrado que quedó sin expulsión. Otro de Cuadrado a Marquinhos y otras jugadas violentas que debía haber sancionado de otra manera", agregó.

Cabe recordar que la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado reprochando lo ocurrido e, incluso, pidiendo la suspensión del argentino, a lo que no ha habido respuesta de ningún ente del torneo.

Más allá de todo eso, la Selección Colombia descansará en la última jornada del certamen y ya está clasificada a los cuartos de final, solo espera el final de la fecha para ver contra qué equipo jugará en la siguiente fase.

No olvide que todas las emociones del combinado patrio en el torneo internacional podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial