Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Néstor Pitana es criticado hasta por la prensa argentina: “Polémica, error y rozó el papelón”

En los medios del país de origen del juez central, lo señalan por el gol que le valió a Brasil, luego de que la pelota pegara en él.

Néstor Pitana Yerry Mina
Néstor Pitana y Yerry Mina - Foto: AFP
AFP

Néstor Pitana “está en el ojo de la tormenta”, y todo por la polémica del partido entre Brasil y Colombia, este miércoles, por la cuarta fecha de la Copa América .

Y es que hasta en Argentina, de donde es oriundo el juez, lo critican fuertemente, por no detener el juego, y hacer balón a tierra.

“Pitana, error, polémica y Brasil ganó en la última. Al árbitro argentino le pegó la pelota en un pase del local, amagó a parar, dejó seguir y vino el empate de Firmino”, escribió de entrada el diario ‘Olé’.

Además, el mismo medio mencionó que “para los colombianos mucho tiene que ver el polémico arbitraje de Néstor Pitana, que convalidó un gol del que se hablará durante los próximos días”.

Publicidad


Por su lado, ‘TyC Sports’ señaló que “el argentino iba a parar el partido como dice el reglamento pero dejó seguir al ver que el local seguía con el balón: centro, gol de Firmino y protestas”.

Por último, ‘Clarín’ fue más duro con Néstor Pitana y lo criticó escribiendo: “En el ojo de la tormenta: la jugada que cambió el destino de Brasil-Colombia. Lo cierto es que lo del árbitro argentino rozó el papelón”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial