Mayo 24, 2015

Neto sustituirá a Diego Alves en la convocatoria de Brasil para la Copa América

AP

Alves sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha en la última jornada de la liga española, durante el partido que el Valencia disputó frente al Almería.

"Deseamos a Diego Alves una pronta recuperación y que vuelva lo más rápidamente posible a jugar con su club", declaró el coordinador de selecciones de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Gilmar Rinaldi, citado en un comunicado divulgado por la entidad.

La nota dice que la convocatoria de Neto, en sustitución de Alves, "se dio de manera natural", ya que el portero del Fiorentina estaba entre los 30 jugadores inscritos por Brasil para la Copa América que se disputará en Chile.

Neto, de 25 años, se formó en las divisiones de base del Cruzeiro y jugó luego en el Atlético Paranaense, desde el que en 2011 pasó al equipo italiano.

Además de Neto, el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga" contará en la Copa América con los porteros Marcelo Grohe, del Gremio, y Jefferson, quien milita en el Botafogo y es el claro favorito para ser titular durante el torneo. 

Temas relacionados: