Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Neymar 'explotó': envió mensaje a los brasileños que apoyan a Argentina, en la final de Copa América

La figura de la Selección de Brasil no aguantó más y, en sus redes sociales, dedicó unas palabras a quienes "están en contra a la 'canarinha'.

Neymar, con Brasil, en la Copa América
Neymar, con Brasil, en la Copa América
Getty Images

Llegó la hora de la verdad. Después de un largo camino, Brasil y Argentina serán quienes midan fuerzas, en la final, por el título de Copa América. Allí, uno de los mayores atractivos será el duelo entre Lionel Messi y Neymar.

Ambos jugadores son las grandes figuras de sus respectivas selecciones. De hecho, fueron fundamentales en cada uno de los partidos disputados a lo largo del certamen, aportando goles y asistencias.

Pero es no es todo. Como si le faltaran más condimentos a este compromiso, será una de las últimas oportunidades que 'la Pulga' tendrá para coronarse campeón con la selección 'albiceleste'.

Teniendo en cuenta ello, unos hinchas brasileños, a pesar de que su equipo está en la final, desean que el astro argentino cumpla ese sueño. Razón por la que apoyarán a los 'gauchos'.

Frente a ello, Neymar no tardó un segundo en pronunciarse y dedicarle unas palabras a todos aquellos que no estarán a favor de la 'canarinha'. Así lo publicó en una historia de Instagram, en sus redes sociales.

"Soy 'brasileño con mucho orgullo y con mucho amor'. Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar, lo que sea", escribió.

Publicidad

De igual manera, dejó claro que "si está Brasil, yo soy Brasil". No obstante, mandó un 'vainazo' antes de terminar: "¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero vete al...", sentenció.

Para finalizar, enfatizó en que "ese texto era sólo para aquellos que están en contra". Recordemos que el partido será el sábado 10 de julio, en el estadio Maracaná.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial