Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicolás Tagliafico: "Argentina viene con la misma esperanza de siempre y con el mismo deseo"

El defensor argentino dijo este viernes que los jugadores de la selección argentina afrontarán la Copa América de Brasil con toda la actitud posible para dejar a la selección en lo más alto.

314602_nicolas_tagliafico_140619_afp_e.jpg
FOTO: AFP

El defensor argentino dijo este viernes que los jugadores de la selección argentina afrontarán la Copa América de Brasil con toda la actitud posible para dejar a la selección en lo más alto.

"La verdad es que vinimos con la misma esperanza de siempre, con el mismo deseo. Mañana tenemos un gran partido y en mi caso voy a tratar de disfrutar y de dar el máximo posible para que a la selección le vaya muy bien", dijo Tagliafico en rueda de prensa junto al seleccionador Lionel Scaloni.

Argentina debutará en el Grupo B de la Copa América este sábado ante Colombia en el Arena Fonte Nova de Salvador y Tagliafico será titular.

"Estoy muy feliz de estar acá, muy feliz de poder jugar otro campeonato con la selección. Disfrutando el momento", dijo.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

El lateral izquierdo señaló que en este tipo de torneos es "fundamental" estar "muy seguros atrás".

"Además, sabemos la calidad que tenemos adelante. Con los jugadores que tenemos en la delantera podemos generar muchísimo peligro", remarcó.

Para el jugador del Ajax, sería un error "pensar en el futuro" y por eso trata de "no pensar en lo que viene".

También reveló que fue "muy difícil" para el grupo enterarse de la lesión del portero Esteban Andrada, que fue dado de baja esta mañana.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

"Puede pasar, esto es fútbol. Lo lamentamos pero hay que seguir y pensar en lo que viene, en mañana", aseguró.

Además, dijo que ve muy tranquilo a Lionel Messi.

"Tuve la suerte de compartir el plantel con Lionel y me impresiona su deseo de seguir intentando, eso es increíble. Siempre haciendo lo mejor por la selección, es uno más de nosotros. Estoy feliz de poder estar compartiendo este plantel con una figura como Lionel", añadió. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO