Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ningún colombiano en el equipo ideal de la Copa América Centenario

Solamente jugadores de las selecciones de Chile y Argentina conformaron el once ideal del torneo conmemorativo, algo que generó polémica en las redes sociales.

307409_onceidealcopaamerica270616ca2016p.jpg

Ocho jugadores chilenos y tres argentinos conformaron la mejor escuadra del torneo, que dejó por fuera a grandes figuras colombianas como James Rodríguez y David Ospina, el portero más regular del torneo.

 

Del conjunto ‘albiceleste’ solo figuraron Lionel Messi, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi. Mientras que por los australes Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Charles Aranguiz, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas pertenecieron a la mejor oncena del torneo.

 

Además los chilenos se llevaron los premios al mejor jugador del torneo (Alexis Sánchez), goleador del torneo (Eduardo Vargas, 6 goles) y al mejor arquero (Claudio Bravo). El premio al fair play se lo llevó el arquero argentino Sergio Romero. 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO