Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡No aguantó las lágrimas! Miguel Almirón se marchó lesionado frente a Uruguay y preocupa a Paraguay

El atacante 'guaraní' tuvo que ser sustituido al minuto 33 de la primera etapa y es duda para el juego de cuartos de final

Miguel-almiron-paraguay.jpeg
Miguel Almirón salió lesionado frente a Uruguay.
Conmebol

Paraguay cayó 1-0 contra Uruguay en la quinta fecha de la Copa América, pero más allá de la derrota, sufrió una pérdida clave, pues Miguel Almirón, referente de los 'guaraníes' salió lesionado y su continuidad en la Copa América se puso en duda.

El atacante que actúa en el Newcastle de Inglaterra, tuvo que ser sustituido en el minuto 33 de la primera etapa, luego de sentir un pichazo en la zona posterior de su muslo izquierdo. En su lugar, ingresó Óscar Romero.

Inmediatamente, las alarmas de los dirigidos por Eduardo Berizzo se encendieron, pues podría perder uno de sus referentes para los cuartos de final de la competición, donde se enfrentarán a su similar de Chile.

Sin embargo, en la selección 'albirroja' esperarán su evolución día a día y mantendrán la ilusión de poder contar con su presencia en la próxima rinda de la Copa América.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial