Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No conocía a Luis Díaz... no había forma de pararlo, Argentina lo sufrió y mucho"

Óscar Ruggeri, campeón del Mundo con la 'albiceleste', habló este miércoles de las acertadas intervenciones del jugador guajiro.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz, jugador de Colombia.
Getty Images

Luis Díaz sorprendió a todos los argentinos con sus regates, sus explosivas intervenciones por las bandas y ese golazo que anotó, para el empate final 1-1 contra la 'albiceleste', en los 90 minutos de juego. Al final, Argentina ganó 3-2 en definición por penaltis.

Luego del compromiso, los elogios no tardaron en llegarle al guajiro. En esta ocasión fue Óscar Ruggeri, campeón del Mundo con la Selección Argentina, en México 1986.

“Yo no conocía a Díaz. Qué sufrimiento el del 4, Molina. Cuando ya lo empezó a desbordar, no había forma de pararlo”, expresó el exdefensor, en 'ESPN', donde participa comentando y analizando el día a día el tema futbolístico.

Y es que 'Lucho' se convirtió en una variante ofensiva importante en el equipo de Reinaldo Rueda y en un constante dolor de cabeza para los defensores dirigidos por Lionel Scaloni.

Hay que resaltar que, el exJunior de Barranquilla también tuvo una destacada actuación contra Brasil, en la fase de grupos del campeonato, selección a la que también le anotó Díaz.

Publicidad

Ahora, 'Lucho' espera aportar todo su talento para conseguir el tercer puesto en el certamen sudamericano con la Selección Colombia

No olvide que todas las emociones de la 'tricolor' en la Copa América podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial