Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No olvidan todo lo que hizo: pasan los días y la cuenta de la Copa América recordó a Luis Díaz

El delantero de la Selección Colombia brilló en el certamen, dejó una gran huella y así se lo hicieron saber, otra vez.

Luis Díaz, en la Copa América
Luis Díaz, en la Copa América
Getty Images

En el once ideal, jugador revelación, uno de los goleadores del torneo con cuatro tantos y pieza clave en la consecución del tercer lugar para la Selección Colombia. Todo eso hizo Luis Díaz, en la reciente Copa América.

Por eso, los aplausos por parte de sus compañeros e hinchas no se han hecho esperar. De hecho, tras su arribo a territorio nacional, ha recibido infinidad de homenajes. Y es que su actuación fue más que destacada.

No en vano, casi una semana después de haber terminado el campeonato, siguen resaltando la labor hecha por el guajiro. En esta ocasión, a través de las redes sociales oficiales del certamen.

Con la bandera de Colombia, un emoji de corazón acorde al gesto de su celebración, en la foto que acompaña el trino, y su nombre, recuerdan que lo hecho por Luis Díaz fue para enmarcar.

Luego de su actuación, las ofertas por 'Lucho' no se han hecho esperar. AS Roma, AC Milan y Tottenham Hotspur han sonado con fuerza para ficharlo. Sin embargo, todos son rumores. Por ahora, continua en el Porto.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial