Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No quiso polémicas: el balón golpeó al árbitro Patricio Loustau y, de inmediato, detuvo las acciones

¡El argentino no se complicó la vida e hizo la fácil! Imposible no acordarse de aquella jugada de Pitana, en Colombia frente a Brasil.

Thumbnail

¿Patricio Loustau aprendió la lección? Una de las acciones que ha dado de qué hablar, en esta Copa América, se presentó el pasado 23 de junio, en el estadio Olímpico Nilton Santos, entre la Selección Colombia y Brasil.

Aquel día, la 'canarinha' se impuso 2-1 sobre la 'tricolor'. No obstante, las miradas se las robó el árbitro Néstor Pitana, tras validar un gol del anfitrión, luego de que, en el desarrollo de la jugada, el balón lo golpeara.

Las repercusiones han sido varias. El tiempo ha pasado y se sigue hablando de ello. Y la situación ha dejado más dudas, luego de que, en el juego de Brasil frente a Chile, sucediera lo mismo, pero con otro desenlace.

Este viernes, en una acción sobre la mitad de la cancha, la pelota se estrelló contra el juez, Patricio Loustau. Sin dudarlo un segundo, el árbitro llevó su silbato a la boca, detuvo el compromiso y volvió con un balón a tierra.

La posesión regresó a la selección chilena y todo continuó sin inconvenientes, en el estadio Olímpico Nilton Santos, partido válido por los cuartos de final de la Copa América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial