Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Ojalá si todo mejora tengamos público, si no ocurre, confirmo que igual habrá Copa América”

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, habló con Noticias Caracol que el certamen internacional sigue en pie tenga o no asistencia de hinchas a los estadios.

La Copa América Colombia-Argentina está más firme que nunca, y así lo informó en las últimas horas el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Esto, en charla exclusiva desde Asunción con la periodista Marina Granziera, de 'Noticias Caracol'.

Ancelotti: “Cuando James Rodríguez está en forma tenemos más oportunidades, lo fichamos por eso”

“Estamos trabajando de cerca con ambos ministerios, con el de Deporte de Colombia principalmente, para cuidar la salud de nuestros deportistas y el ecosistema del fútbol, ojalá si la cosa mejora y el proyecto que tienen ambos países en sus planes de vacunación y políticas de salud, permitan que tengan público en el estadio, pero quiero confirmarles que si no ocurre, igual habrá Copa América”, afirmó de entrada para ‘Noticias Caracol’.

Además, Domínguez se refirió a la expectativa que hay por la realización del certamen internacional en dos países.

"Dávinson Sánchez encontró apoyo de todos en Tottenham" tras ataque racista en redes

“Hay expectativa en todo el continente y el mundo, porque es un año desafiante, con un formato diferente, que estamos presentando por primera vez, hacer la Copa América en dos países diferentes y que vuelva a Colombia después de mucho tiempo, estamos confiados de que todo saldrá bien”, finalizó.

Publicidad

Cabe recordar que la Copa América será del 13 de junio al 10 de julio, en suelo argentino y colombiano. ""En esa fecha se enfrentarán Argentina y Chile, en Buenos Aires, y Paraguay y Bolivia, en Mendoza", indicó ya hace unas semanas en su página oficial la Conmebol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial