Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ojo que la Copa América 2021 se podría jugar en Estados Unidos! Una nueva opción

Este lunes, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se dieron algunos nuevos detalles sobre la realización del torneo de la Conmebol.

Copa América
Posibles nuevas sedes de la Copa América
AFP

Continúa la novela relacionada con la Copa América . A pesar de que Argentina y Colombia habían sido elegidos como sedes, con el paso del tiempo, todo dio un giro de 180 grados.

Por un lado, el país 'cafetero' ya no organizará el torneo, tal y como se conoció la semana pasada. Nuestro país pidió el aplazamiento de la Copa para el mes de noviembre, algo que fue negado de tajo por la Conmebol.

Juan Guillermo Cuadrado y un reconocimiento más: mejor jugador de mayo en la Juventus

Es así como Argentina quedó en solitario. Sin embargo, el nuevo pico de la pandemia en territorio 'gaucho', con altos números de contagios, también los ha puesto en duda.

Razón por la que se han estudiado algunas opciones, entre ellas una que no hace parte de la Confederación Sudamericana. Así lo reveló Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol.

Luis Fernando Muriel y la tabla estadística en la que salió como escolta de Lionel Messi

Publicidad

"En las últimas 72 horas, se agitó el teléfono. La crisis de orden público en Colombia y la pandemia en Argentina, ha hecho que se mire la opción de que la Copa América se haga afuera de la Confederación Sudamericana. Estados Unidos es la opción", informó en 'Blog Deportivo', de Blu Radio.

Teniendo en cuenta que del 2 de julio al 1 de agosto, se llevará a cabo la Copa Oro de la Concacaf, estarían analizando ciudades que no sean sede dicho torneo para albergar a la Copa América.

Desde Escocia buscan al "Sadio Mané Colombiano": Santiago Moreno estaría en los planes del Rangers

"Están tratando de establecer un circuito de ciudades donde no haya Copa de Oro y hacerla con público. No quieren mezclar sedes. Es una posibilidad dentro de la baraja que se estudia", sentenció Hernández Bonnet.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial