Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Murillo: "Contra Venezuela es un clásico, siempre nos complica; tenemos que ser sólidos"

El defensa central atendió a los medios de comunicación, en la previa de la segunda fecha de la Copa América, donde la 'tricolor' enfrentará a la 'vinotinto'.

Óscar Murillo, previo al partido de Colombia contra Venezuela
Óscar Murillo, previo al partido de Colombia contra Venezuela
AFP

Una de las grandes novedades en el partido que la Selección Colombia ganó 1-0 sobre Ecuador, en el debut de Copa América, fue Óscar Murillo. El defensa fue titular, junto a Yerry Mina, y espera repetir en el once inicial para el partido contra Venezuela. Razón por la que el central habló previo a este compromiso, analizando al rival.

¿Cómo se prepara un juego ante un rival, disminuido por las bajas de COVID-19?
"En la Copa, si ganas los primeros dos partidos, tienes la clasificación casi asegurada. Independientemente de que el rival tenga o no a los jugadores, siempre se debe dar lo mejor. Tenemos que pensar en ganar. Quien juegue, hará lo mejor"

¿Qué debe hacer la defensa para frenar a Venezuela?
"Sabemos que es un clásico. Será fundamental mantener el arco en cero y estar sólidos en la parte de atrás. Tenemos grandes jugadores que en cualquier momento pueden anotar"

¿Cuáles son las fortalezas del rival?
"Es un partido diferente. Venezuela siempre nos complica y son partidos disputados. Tenemos en la mente que queremos ganar. Esperamos estar bien"

¿A qué se debe la fortaleza defensiva de Colombia?
"Es fundamental que haya solidez. Tenemos que seguir por esta senda. La idea es ganar y darle una alegría al país, que es lo más importante"

¿Qué harán de diferente en este partido?
"Todos los partidos son diferentes. Hay que estar bien, jugar el fútbol que nos caracteriza. Esperamos ganar y hacer un lindo encuentro"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial